Goles a montón y arbitros que dejan mucho que desear

La segunda fecha de la segunda fase del Torneo Oficial se cerró con muchos goles y en algunos casos pésima actuaciones arbitrajes, más allá que el presidente del Colegio de Árbitro sólo mira el partido donde juega su equipo y después se retira.

Se cerró la segunda fecha del Torneo Oficial de la Liga Correntina de Fútbol, y en su cierre loa goles estuvieron a la orden del día. En cancha de Alvear se convirtió 17 goles en dos partidos, en Huracán 8, en Lipton 6, 5 en San Luis, 3 en Sportivo y 1 en Mburucuyá.

Primera A

Talleres 3 Libertad 5

Mburucuyá 1 Ferroviario 0

Sportivo 2 Independiente 0

Sacachispas 0 Camba Cuá 2

Huracán 1 Curupay 5

Lipton 0 Mandiyú 3


Primera B

Yaguateré 3 Quimes 0

Alvear 2 Dr Montaña 7

San Jorge 1 Peñarol 0

Juventud 2 Rivadavia 3


Árbitros en la mira

Cada fecha de los torneos que organiza la Liga Correntina de Fútbol en todas sus categorías hay quejas de los protagonistas y del público en general respecto a las actuaciones arbitrales.

Esta fecha no fue la excepción, en cancha de Alvear la terna dejó mucho que desear, según fuentes presente en el estadio, 

Lo más grave ocurrió en cancha de Huracán, donde un jugador local, debió ser hospitalizado con dos costillas fracturadas, el árbitro, solo mostró una tarjeta amarilla al infractor, sin percatarse de la gravedad de la lesión sufrida por el juvenil Enzo Aquino, que debió salir en camilla y ser trasladado al hospital Escuela, para ser tratado de su lesión.

Lo más grave, si se puede decir, es que el en encuentro previo, se encontraba el presidente del Colegio de Árbitro, Sveda, quien solo tiene ojo para ver los partidos de su equipo favorito del cual fue o es dirigente.

Hasta cuando van a dejar pasar esto, la paciencia ya se está acabando y los periodistas lo vienen advirtiendo.

Comentarios