Se aflojó un tornillo y se derrumbó

Un miércoles 13 de Agosto, en hora de la siesta, la ciudad y hasta el país se conmovió, ya que lo que era el estadio de Los Sueños, se venía abajo, hoy a un mes las obras de reconstrucción aún no arrancan.

Aquel fatídico día 13, y no precisamente un martes, sino un día después, los Sueños de ver ese estadio reparando (estaban arreglando los techos), se venía abajo, quizás por un mal cálculo de los que saben, pero dicen que fue porque se quitaron unos tornillos de los tensores qué sostenía esa estructura y no aguanto y se vino abajo como la esperanza de los dirigentes y socios del Club de Regatas Corrientes.
Hoy sábado 13, exactamente hace un mes, ver ese escenario da mucha tristeza, ya que se ven cubiertos por chapas, tal cual lo cerramientos de una obra, pero esa mole destruida, aún no tiene un ladrillo clavado. 

Se dicen que próximamente ya estaría arrancando y que para la vuelta de los descansos del torneo de la LNB por las fiestas navideña, ya volvería hacer de local en su nuevo estadio de los Sueños, mientras tanto, hará de local en cancha de San Martín en la nueva temporada de la Liga, que arranca el próximo 24 del mes en curso.

Comentarios