El clásico se adelanta

 

Aprovechando el descanso de dos fechas del Torneo Regional Federal Amateur de Mandiyú., la Comisión de Programación y Canchas de la Liga Correntina de Fútbol adelantar la quinta fecha para el fin de semana, y la cuarta que se debía jugar el sábado pasado, pasará para el fin de semana del 8 de noviembre, por lo que el clásico entre el Albo y Boca Unidos se jugaría el domingo 2 a hora a determinar en cancha del conjunto del barrio 17 de Agosto.

La quinta fecha de la Copa de la Liga,será adelantaría y el clásico capitalino se estaría jugando el domingo en cancha del Leoncio Benítez en horario a establecer por la Comisión de Programación y Canchas de la casa madre del fútbol local.

Es decir que el choque entre Deportivo Mandiyú y Boca Unidos se adelantaría el fin de semana, más precisamente el domingo 2 de Noviembre, aprovechando que el Albo tendrá fecha libre en el Torneo Regional Federal Amateur.

De confirmarse este adelanto, dejará a la cuarta fecha suspendido el sábado último a raíz de las inclemencias del tiempo reinante de ese día, y se jugaría la semana del 8 del mes venidero.

Comentarios